• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Sensible fallecimiento de ex-tens de Laboratorio Clínico
5167 vistas

Sensible fallecimiento de ex-tens de Laboratorio Clínico

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar las más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de D. Gemita Sánchez Maturana, técnico en enfermería que a la edad de 44 años dejó de existir (Q.E.P.D.).

Gemita fue tens de Laboratorio Clínico en nuestro Hospital San Fernando durante un largo tiempo, compartiendo muchos momentos tanto laborales como de vida con los funcionarios de dicha unidad, con quienes forjó un gran cariño. Durante este último tiempo, tuvo problemas de salud que se acrecentaron el mes pasado, falleciendo el domingo pasado.

La querida tens fue velada en su residencia ubicada en Nancagua, lugar donde este lunes se llevó a cabo la misa por el eterno descanso de su alma en la capilla de esa comuna, y posteriormente se realizaron sus funerales. 

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhieren a las condolencias por la sensible fallecimiento de Gemita, y piden a Dios que su familia y seres queridos encuentren en consuelo necesario en estos difíciles momentos.-

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.