• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Talleres y Urgencias nuevamente se verán las caras en una final
3350 vistas

Talleres y Urgencias nuevamente se verán las caras en una final

Este miércoles en la multicancha de la Villa Centinela, se disputaron los dos partidos de semifinales de la segunda versión de la Copa Hospital San Fernando, donde los elencos de Talleres y Urgencias fueron los grandes triunfadores, inscribiendo sus nombres para la gran final que se jugará este viernes 12 de abril.

En primer turno, el actual campeón de la “Copa 03 de Octubre” enfrentó a Sentimiento Urinario, equipo que dio una dura pelea durante los primeros minutos; sin embargo, Talleres puso las cosas en su lugar, obteniendo la victoria por 8 goles a 2. Para el ganador anotaron Francisco Sánchez (4) Jonathan Fuentes, Guillermo Díaz y Juan Celis; mientras que para el representativo de Laboratorio convirtió los dos tantos el profesional Max Arellano. Con este resultado, Talleres inscribió por segunda vez su nombre en la final de este torneo.

En el segundo partido de la jornada, un inspirado Urgencias (actual campeón) se sobrepuso de una dubitativa primera fase, para ganar el encuentro de semifinales ante Unión Mental por 8-3. Los goles para el representativo de la Unidad de Emergencia fueron anotados por Hugo Orellana (6) y Nicolás González (2); mientras que los descuentos fueron convertidos por Guillermo Gálvez (2) y Cristian Nilo. Esta victoria para Urgencias lo clasifica a su segunda final en esta copa, además de tener la opción de revalidar el título alcanzado en 2018.

Y para la jornada final la modalidad cambia, ya que los partidos serán en “futbolito”. Este viernes 12 de abril en las canchas de “el Quincho” (sector Nircunlauta), a las 17:00 horas, se desarrollará el encuentro por el 3º y 4º lugar entre Sentimiento Urinario vs. Unión Mental. Y la GRAN FINAL está pactada para las 18:00 horas entre Talleres vs. Urgencias.


Un poco de historia…

En octubre de 2017, el cuadro de Urgencias se quedó con la primera versión de la “Copa 03 de Octubre”, tras derrotar en la final a Talleres por 4 goles a 2. Anotaron para Urgencias, Camilo Lorca (2) y Juan Lara (2); descontaron Jesús Carreño y Guillermo Díaz.

En junio de 2018, Urgencias se coronaría campeón de la primera versión de la “Copa Hospital San Fernando”, tras vencer a Talleres por 5 goles a 3. Anotaron para Urgencias, Germán Durán (3), Oliver Orellana y Alex Antilef; para Talleres convirtieron Guillermo Díaz, Jesús Carreño y Francisco Sánchez.

En octubre de 2018, Talleres se tomó revancha y derrotó por 6 goles a 5 a Urgencias en la final de la segunda versión de la “Copa 03 de Octubre”. Anotaron para el ganador Jesús Carreño (3), Francisco Sánchez (1) y dos autogoles, mientras que para el elenco de Urgencias convirtieron Alex Antilef, Hugo Orellana, Juan Carlos Lara, Germán Durán y Camilo Lorca. Esta fue la primera final en modalidad futbolito.

Más fotografías (semifinales), PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.