• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Funcionarios de nuestro Hospital dijeron presente en Maratón de Santiago
2245 vistas

Funcionarios de nuestro Hospital dijeron presente en Maratón de Santiago

Tal como en años anteriores, funcionarios de nuestro Hospital San Fernando dijeron presente en una nueva versión de la gran Maratón de Santiago, que este 2019 reunió a más de 33 mil participantes y donde tuvo a los keniatas Jacob Kibet Chulyo y Gladys Jepkemoi como los ganadores en la categoría 42K (varones y damas, respectivamente).

En una nueva participación, el experimentado Mario Lagos Abarca, tens de la Unidad de Farmacia, se presentó en la categoría 21K, cronometrando un tiempo de 2 horas y 56 minutos, bajando en un minuto su marca realizada en 2018.

“Para mí, participar de esta Maratón me hace bien al espíritu, a la salud, para desestresarse… en ese sentido, me preparé bastante y doy gracias a toda mi familia que siempre me apoya en estas instancias de mi vida”, señaló Mario Lagos.

Por su parte, Enrique Rojas Cárdenas, tecnólogo médico de Laboratorio Clínico, disputó su primer Maratón en la categoría 10K, logrando un tiempo de alrededor de 57 minutos. “Para ser primera vez lo encontré super bueno, me preparé muchísimo con harta hidratación, buena alimentación, entrenamiento acorde a este tipo de competencias, y espero el próximo año competir con mis compañeros de Laboratorio”, agregó el profesional. 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.