Proceso de selección externos para cargos de enfermeros/as en UCI

Proceso de selección externos para cargos de enfermeros/as en UCI

Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa de nuevo proceso de selección externo para el cargo de Enfermeros/as (8 cupos) para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC).

Contrato: 8 cargos a contrata, 4º turno, con una remuneración equivalente a grado 11º EUS ($1.373.105.-).

Plazo de postulaciones: Hasta las 17:00 horas del viernes 12 de febrero de 2016. Enviar postulación a postulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida; o entregar Curriculum Vitae y documentación requerida en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Objetivo del Cargo
Las enfermeras clínicas son responsables de la atención directa del paciente, correspondiéndoles formular, ejecutar y supervisar el plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo.

Requisitos técnicos

• Requiere Título Enfermero/a Universitario/a otorgado por establecimiento de Educación Superior del estado o reconocido por este.
  • Requiere formación en IAAS. Deseable curso actualizado de I.A.A.S. de 80 horas mínimo.
  • Requiere al menos un  año de experiencia como enfermera en UTI y/o UCI
  • Deseable curso ACLS
  • Deseable certificación de cursos, congresos o jornadas que tengan relación con el cargo.

Competencias
Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Análisis y Síntesis, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Documentación requerida
Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral. Certificado de inscripción en Superintendencia de Salud. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Parámetro de evaluación

• Experiencia laboral: 10 puntos
  • Capacitación: 10 puntos
  • Idoneidad: 35 puntos
  • Entrevista Técnica: 45 puntos.