Nómina de Candidatos a Rey y Reina Hospitalaria 2016
23400 vistas jueves 01 de septiembre del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Nómina de Candidatos a Rey y Reina Hospitalaria 2016

La Comisión Aniversario 2016 del Hospital San Fernando, informa a la comunidad funcionaria de la nómina de candidatos para Rey y Reina Hospitalaria, la cual tuvo una muy buena participación, por lo que de antemano, se agradece a cada uno por la gran disposición.

Pronto se realizarán reuniones con los candidatos y sus voceros oficiales, para explicarles que actividades se realizarán, fechas y puntajes, elección de colores o temáticas por alianza.

Los candidatos son:

Nº1.- César Pontigo Reyes y Solange Fuenzalida (ambos del Servicio de Urgencia)
Nº2.- Elizabeth Valenzuela (Pediatría) y Carlos Salazar Donoso (Contabilidad)
Nº3.- Cristian Nilo Silva (Bodegas) y Janinna Araya Sáez (IAAS)
Nº4.- Pablo Caroca Olate y Giovanna Machuca Castillo (ambos de la Unidad de Salud Mental)
Nº5.- Elizabeth Tobar Pacheco y Fabián Moscoso (ambos del Servicio de Pabellón).-