Condolencias por fallecimiento de padre de tres funcionarias de Hospital San Fernando

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, expresa sus sentidas condolencias por la sensible partida de José Cáceres Baeza (Q.E.P.D.), padre de nuestras funcionarias Margarita, Uberlinda y Gladys Cáceres Aliaga.

La misa por el eterno descanso de José Cáceres se realizó este martes 13 de junio en la localidad de Lo Miranda, en la comuna de Doñihue.

Esperamos que Dios le ayude a soportar tan gran ausencia a nuestras queridas compañeras de trabajo y sus respectivas familias.