Ganadores a las becas del Bienestar 2016
23400 vistas lunes 04 de julio del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Ganadores a las becas del Bienestar 2016

Estimados, junto con saludar, a través del presente quisieramos entregar la agradable información de los ganadores a las becas del Bienestar 2016. Debo destacar  que la cantidad de postulantes a nivel regional fue de 82 para 50 cupos. Nuestro establecimiento postuló a 11 hijos de funcionarios, quedando todos seleccionados y ganadores, y 7 funcionarios quedando 04 ganadores.

La entrega oficial de esta beca se llevará a cabo el día miércoles 13 de julio a las 10:00 horas en el salón O’Higgins de la Intendencia en Rancagua. Se confirmara a través de la invitación que llegará desde Bienestar DSS.

Por ello, les pido encarecidamente que puedan otorgarles las respectivas felicitaciones por su rol de funcionarios estudiantes con excelencia académica, o bien como padres de hijos excelentes alumnos.-

FELICITACIONES
Sin otro particular,