BASES DEL CONCURSO: creación slogan por “Buen Trato al Usuario”
23400 vistas martes 30 de abril del 2024 Mauricio Alejandro Ortega Rojas

BASES DEL CONCURSO: creación slogan por “Buen Trato al Usuario”

El Comité de Gestión Usuaria de nuestro Hospital San Fernando, invita a todos los servicios clínicos, unidades de apoyo y/o departamentos a participar del siguiente concurso hospitalario, creando un slogan enmarcado en la línea de Buen Trato al Usuario y para ello, las bases son las siguientes:

• Cada Servicio/Unidad/Departamento puede crear un slogan con un máximo de 4 a 5 palabras (enmarcado en el buen trato al usuario)
  • El encargado(a) de cada Servicio/Unidad/Departamento enviará dicho slogan al encargado de Comunicaciones, al correo electrónico mauricio.ortega@saludohiggins.cl, con fecha límite hasta el día jueves 09 de mayo de 2024
  • D. Sonia Pérez (oficial administrativa de Dirección) actuará como ministro de fe
  • Representantes de cada Gremio, integrantes del Consejo de Desarrollo Local de Usuarios y Operaria OIRS, definirán el slogan ganador
  • Fecha del sorteo: lunes 13 de mayo de 2024
  • Premio Sorpresa para el servicio/unidad/departamento ganador.
Ante dudas o consultas, dirigirse a Oficina OIRS.