Postula al Proyecto MEL 2024 en Hospital San Fernando

Postula al Proyecto MEL 2024 en Hospital San Fernando

Estimada comunidad hospitalaria: desde el lunes 6 al viernes 24 de mayo del presente, será el periodo de postulación al proyecto de Mejoramiento de Entorno Laboral MEL 2024 en Hospital San Fernando.

Financiamiento de proyectos
  • Subtítulo 22, Bienes y Servicios: Para el año 2024, el Comité Local MEL generó como propuesta un proyecto de arreglo de pinturas de las salas de estar de las y los funcionarios del establecimiento, el cual se basará en un diagnóstico previo para su realización.
  • Subtítulo 29.05, Máquinas y Equipos: Son los gastos por concepto de adquisición de máquinas, equipos y accesorios para el funcionamiento, producción o mantenimiento, que no formen parte de un proyecto de inversión. Ejemplos: Equipo de telefonía, identificador de llamadas y comunicación, sistema de control de asistencia, de seguridad, de inventario, proyectores de multimedia, data shows, calculadoras, trituradoras de papel, equipos de música, mezclador de sonidos, equipos de amplificación, micrófonos, televisores, video grabadores, DVD, calefactores, estufas, purificadores de aire, ventiladores, aspiradoras, cocinas, microondas, refrigeradores, dispensadores de agua, lámparas de pie, equipos de iluminación de emergencia, equipos de aire acondicionado, radiador eléctrico para calefacción, equipos de videoconferencia, entre otros.
  • Los proyectos postulados al Subtítulo 29 deben tener valores unitarios superiores a 3 UTM ($196.329 Mayo 2024) para su financiamiento, y no aborda artículos asociados a mobiliario (Ej.: sillas, bergere, lockers, etc.).

Las Bases agregan que NO SE PUEDEN ADQUIRIR: Hervidores, estufa eléctrica, calefactor eléctrico, cocinas eléctricas, aire acondicionado, cafeteras, a no ser que sea REPOSICIÓN de artículos inventariados y que cuenten con certificado de factibilidad técnica.

Dudas, consultas y entrega de proyectos en Unidad de Calidad de Vida y Bienestar.