4475 vistas miércoles 16 de enero del 2019 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Hospital San Fernando requiere Administrativo Digitador GES (2 vacantes)

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer los siguientes cargos: ADMINISTRATIVO DIGITADOR GES (2 vacantes).

Objetivo: Fortalecer la gestión ejecutiva específica para atención de usuarios GES y optimizar la digitación de prestaciones otorgadas en el SIGGES, según requerimientos legales vigentes.

PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional: Requiere licencia de Enseñanza Media o equivalente. Deseable título de Técnico en Administración.

Especialización y/o Capacitación: Deseable formación computacional medio/avanzado, en Excel, Word y planillas de cálculo en general.

Experiencia sector público / sector privado: Deseable experiencia  de a lo menos un año en funciones similares, en establecimientos de salud hospitalaria de mediana o alta complejidad.

Competencias:

• Orientación a la Eficiencia
  • Orientación al Usuario
  • Trabajo en Equipo
  • Manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Orientación al Orden
  • Comunicación Efectiva

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto: Digitador GES_012019.

Documentos requeridos para postular: Licencia de Enseñanza Media.

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del martes 22 de enero de 2019.

Empleos públicos Servicio Civil

Otras Ofertas, Quizas te interese...