4240 vistas viernes 03 de febrero del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

HSF realiza Difusión de Empleos Públicos para cargo de EDUCADORA DE PÁRVULO

Hospital San Fernando realiza Difusión de Empleos Públicos para cargo de Educadora de Párvulo, con una renta bruta aprox. de $ 917.437.- (Tipo de contrato: compra de servicio).

Objetivo del Cargo

Diseñar, implementar y evaluar los currículos, promoviendo el desarrollo integral de los niños y niñas, mediante la creación de ambientes saludables, protegidos, acogedores y ricos en términos de aprendizaje, donde los niños y niñas vivan y aprecien el cuidado, la seguridad y la confortabilidad y potencien su confianza, curiosidad e interés por las personas y el medio que los rodea.

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título Profesional de Educadora de Párvulos o similar.

Perfil del Cargo

Formación Educacional: Requiere Título Profesional de Educadora de Párvulos o similar.
Especialización y/o Capacitación: Conocimientos en Bases Curriculares de la Educación Parvularia, Técnicas de trabajo grupal, computacionales y administrativos.
Experiencia Sector público/sector Privado: Deseable experiencia laboral de al menos 1 año como Educadora de Párvulos.
Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular

• Currículum Vitae
  • Certificado de título escaneado
  • Capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas
  • Documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del viernes 10 de Febrero de 2017.

Otras Ofertas, Quizas te interese...