1130 vistas miércoles 30 de marzo del 2022 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Hospital San Fernando requiere Terapeuta Ocupacional Infanto-Juvenil

Hospital San Fernando informa la apertura de un nuevo proceso de selección para nuestro centro asistencial: Terapeuta Ocupacional Infanto Juvenil.

Condiciones: Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo

Profesional responsable de gestionar y otorgar atención a la población asignada (menores de 18 años) enfocada a evaluar, planificar, organizar y entrenar las actividades de la vida diaria , básicas e instrumentales y la ocupación del tiempo libre de los usuarios, que incluyan Programas de Rehabilitación Psicosocial propios de la Terapia Ocupacional en el ámbito de la Salud Mental y Psiquiatría, diseñando y gestionando los procesos de prevención, promoción tratamiento y rehabilitación Neuro-cognitiva, social, habilidades para la vida, apresto laboral y social, desde la experticia de la Terapia Ocupacional, dirigido a personas con Patologías de Salud mental, en el marco del Enfoque Comunitario.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACIÓN y BASES en EMPLEOS PÚBLICOS:

Postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 07/04/2022

Pauta Proceso de Selección (DESCARGA AQUÍ PDF)

Otras Ofertas, Quizas te interese...