Johanna Rojas y Mario Lagos participaron en corrida familiar del Regimiento Colchagua

Este domingo, se realizó la XXI Corrida Familiar de las Glorias del Ejército organizada por el Regimiento Nro. 19 “Colchagua”, que tuvo un trayecto por diferentes calles y arterias de la ciudad de San Fernando y que entre sus participantes hubo funcionarios de nuestro centro asistencial.

Nos referimos a Mario Lagos y Johanna Rojas, quienes disputaron la competencia en su tramo de 5K. “Era difícil obtener algún lugar en el pódium por la alta cantidad de corredores, y en la categorías de los 40 años hacia arriba hubo muy buenos exponentes; pero debo reconocer que el participar ya es un gran aliciente porque nos hace bien para la salud y botar el estrés”, señaló el técnico paramédico de la unidad de Farmacia.

Cabe mencionar que durante este tiempo, ambos funcionarios han tenido presencia en diversos “trail” y corridas familiares; tal es el caso de Johanna que hace algunas semanas participó de una competencia en la comuna de Los Andes (quinta región), mientras que Mario logró un meritorio tercer lugar en un “running” desarrollado en Requínoa.

Como siempre, felicitar a estos verdaderos embajadores deportivos de nuestro Hospital.

La XXI Corrida Familiar de las Glorias del Ejército organizada por el Regimiento Nro. 19 “Colchagua”, está inserta dentro del programa de actividades de un nuevo aniversario patrio y conmemoración del “Día de las Glorias del Ejército”.