• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
El Viejito Pascuero llegó al Jardín Bambi y un mensaje de las Damas de Azul en víspera de Navidad
17370 vistas

El Viejito Pascuero llegó al Jardín Bambi y un mensaje de las Damas de Azul en víspera de Navidad

Una entretenida jornada tuvieron los niños y niñas, y sus “tías” del jardín infantil y sala cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, quienes disfrutaron de un desayuno saludable y de la llegada del Viejito Pascuero que los visitó de sorpresa en la víspera de Navidad.

En el patio del centro educativo, las tías les prepararon muchas exquisiteces como frutas, jugos naturales, etc. que fueron todo un deleite para los “peques” que aguardaban la llegada de “Papá Noel”, quien arribó con muchos regalos para todos y todas…

Cada uno se acercó al sillón especialmente preparado y recibieron el regalo de sus propias manos, un momento mágico que sin duda nunca olvidarán. Cabe mencionar que esta actividad navideña  se realiza con mucho esfuerzo, y que cuenta con toda la colaboración de cada una de las tías y de la educadora de párvulo, Bárbara Sáez.

Más fotografías de la visita del Viejito Pascuero, dale click AQUÍ


El mensaje de las Damas de Azul

Durante esta semana en el frontis de nuestro Hospital, apareció una hermosa gigantografía con el pesebre y con el siguiente mensaje “Dará a luz un hijo, le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de las penas (Mateo 1)”.

Este mensaje fue realizado por el voluntariado de las Damas de Azul del hospital, quienes quisieron expresar un sentimiento de paz y unidad a todos los funcionarios y pacientes. Esta hermosa gigantografía fue utilizada en la actividad de Calidad de Vida y del propio jardín, por lo que se agradece la buena disposición por su traslado... 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.