Directora saluda a todas nuestras oficiales administrativas en el Día de la Secretaria

Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) Hospital San Juan de Dios, tiene el orgullo de saludar por intermedio de Lorena Prado Fontt, Presidenta de la Agrupación de Oficiales Administrativas del Hospital San Fernando y de Leonel Barra Díaz, Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, FENATS Hospital San Fernando, a todas las oficiales administrativas del hospital, por conmemorarse este 03 de diciembre de 2015 el “Día de la Secretaria”, y valora esta insustituible labor en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad tanto para usted como para las oficiales administrativas y las que pertenecen a Fenats del establecimiento de salud.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.

SAN FERNANDO, DICIEMBRE DE 2015.-