• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Directora y cuerpo directivo saludan a técnicos paramédicos en su día
3015 vistas

Directora y cuerpo directivo saludan a técnicos paramédicos en su día

DRA. MA. MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) Hospital San Juan de Dios de San Fernando y todo su cuerpo directivo, tiene el orgullo de saludar por intermedio de Mario Galaz Cáceres, Presidente del Colegio de Técnicos Paramédicos de San Fernando, a usted y a todos los técnicos paramédicos del hospital, y a Leonel Barra Díaz, Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, FENATS Hospital San Fernando, y a todo los técnicos paramédicos asociados a su gremio, por conmemorarse este 25 de noviembre de 2015 el “Día Nacional del Técnico Paramédico”, y valora esta insustituible labor, en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad para usted y los técnicos paramédicos de este establecimiento de salud.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.

Cabe mencionar que durante la mañana de este miércoles, la directora acompañada del cuerpo directivo, realizó la entrega de hermosos claves y chocolates a los técnicos paramédicos del hospital, visitando diferentes servicios y unidades.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.