Servicio de Urgencia informa a la comunidad

Servicio de Urgencia informa a la comunidad

La Unidad de Emergencia Hospitalaria (Servicio de Urgencia), de nuestro Hospitla San Fernando, entrega la siguiente información relevante que el paciente/usuario y su acompañante deben conocer:

1.- Cuando el reanimador se encuentre ocupado, existe una alta probabilidad que los tiempos de espera aumenten.

2.- El tiempo de espera desde la toma de muestra de exámenes de Laboratorio hasta su evaluación médica, es de aproximadamente 2 horas.

3.- Sólo podrán ser acompañados por un familiar:
     - adultos mayores.
     - menores de edad.
     - personas con patologías psiquiátricas o que presenten un déficit en su desarrollo psicomotor.

4.- Si usted aún se encuentra en la sala de espera y considera que la gravedad de su enfermedad o la de su acompañante ha aumentado, consulte en triage y pida ser re evaluado por el enfermero.

5.- Si usted está acompañando a un paciente y el personal médico o de enfermería necesitan realizar un procedimiento, es decir, toma de muestra de exámenes, instalar una sonda Foley, etc., se le pedirá a usted que espere en el pasillo u otro lugar designado.