• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Un mes cargado de actividades en Hospital San Fernando
3041 vistas

Un mes cargado de actividades en Hospital San Fernando

Informamos a la comunidad hospitalaria que las actividades de Fiestas Patrias y de Aniversario 2016 se siguen desarrollando normalmente en Hospital San Fernando. Como inicio del calendario de celebración, se realizó recientemente una "Feria de las Pulgas" en las afueras del Consultorio de Especialidades y Unidad de Salud Mental, la cual tuvo bastante de éxito de venta por parte de las alianzas participantes. 

Respecto a la jornada de camaradería de Fiestas Patrias que se realizará este viernes 16 de septiembre, las ahora cuatro alianzas instalarán igual número de fondas en el Patio Claustro a partir de las 14:00 horas, con la venta de alimentos “diechiocheros”. En tanto, la Dirección junto a FENATS, FENPRUSS y Colegio Médico, aportarán con “choripanes” para los funcionarios.

Y durante la última semana del mes de septiembre se realizará el Aniversario 2016, el cual comenzará el lunes 26 con la presentación musical de cada alianza (martes 27, actividades recreativas-deportivas; miércoles 28, zumba y cicletada; jueves 29, Festival de la Jeringa; viernes 30, almuerzo) y finalizará el lunes 03 de octubre con el acto del Día del Trabajador Hospitalario.

“Todas estas fechas son una instancia esperada por los trabajadores, en el que se organizan y distienden en jornadas de camaradería, aportando al clima laboral con todos los bemoles que actividades de este tipo conllevan, por lo que se solicita a los jefes de servicios, unidades y departamentos, dar las facilidades del caso a vuestros funcionarios, sin que se descuide la atención de los usuarios y/o pacientes”, informaron desde la Dirección del Hospital San Fernando.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.