UMT continúa trabajando con la comunidad y concientizándola a la donación voluntaria

Una gran labor de concientización ha estado realizando la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando, con diversas charlas y colectas de donación voluntaria de sangre tanto en San Fernando como en otras comunas de la región de O'Higgins.

Hace algunas semanas, el tecnólogo médico de la unidad, TM Sebastián Labraña, dictó una fructífera charla a estudiantes y docentes del Instituto Profesional Los Lagos, sede San Fernando, donde este sábado 03 de septiembre, la unidad volverá para realizar una colecta voluntaria.

Por otra parte, el sábado recién pasado, el tecnólogo médico acompañado de la TP Maritza del Pio, TENS Virginia Jaramillo y de la administrativo, Lorena Jirón, realizaron una muy productiva colecta en la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo.

"Queremos dar las gracias a los bomberos representados por Jhonny Legua, vicepresidente del cuerpo de bomberos de la comuna y Ana María Arenas, secretaria que organizó dicha jornada”, señaló Sebastián Labraña. (Fotografías autorizadas para difusión)