Jornada de conmemoración y difusión de cuidado renal

Jornada de conmemoración y difusión de cuidado renal "Salud Renal para todos" en nuestro Hospital San Fernando

Estimada comunidad usuaria y funcionaria: El Servicio de Salud O'Higgins invita a todos ustedes a participar de la jornada de conmemoración y difusión de cuidado renal "Salud Renal para todos", a realizarse este martes 14 de mayo desde las 10:00 a 12:30 hrs. en la sala de espera del CAE (Consultorio Adosado de Especialidades).

El objetivo de la actividad: Promover la conciencia y el autocuidado en la salud renal al ofrecer servicios de control y monitoreo de la presión arterial, glicemia y proteinuria. A través de esta jornada, se busca educar a la comunidad sobre la importancia del manejo adecuado de estos factores para prevenir y controlar enfermedades renales, así como proporcionar herramientas y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas renales o en riesgo de desarrollarlos.