• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
HASTA PRONTO (Especial).- Marcela Castillo Otárola
795 vistas

HASTA PRONTO (Especial).- Marcela Castillo Otárola

Hoy viernes 26 de abril es un día más que importante para la vida de Marcela Castillo Otárola, químico farmacéutica que tras 5 años de labores ininterrumpidas en nuestro Hospital San Fernando, específicamente en la unidad de Farmacia, deja el centro asistencial para continuar su camino en el sur de Chile.

Marcela llegó a trabajar a Hospital San Juan de Dios un 1ro. de febrero del año 2019, donde su carisma y profesionalismo destacó de inmediato. Química Farmacéutica egresada de la Universidad de Concepción, tuvo un importante desarrollo académico con la realización de varios cursos durante la pandemia, en el ámbito de paciente crítico y terapias antimicrobianas, permitiéndole ampliar conocimientos en un área muy interesante de la salud.

“Me quedo con la satisfacción y gratitud de haber trabajado con un lujo de equipo, tanto mis colegas como nuestras TENS, administrativos, auxiliares. Realmente trabajamos como una gran familia con confianza y respeto. Me voy muy agradecida de estos 5 años en San Fernando, de los momentos difíciles que me hicieron crecer como persona y profesional, y de los triunfos como equipo. Me voy feliz a un nuevo desafío laboral y para estar más cerca de mi familia y agradeciendo día a día toda la confianza que depositaron en mí y en mi trabajo, que siempre realicé con mucha dedicación y cariño”, señaló Marcela en su despedida del hospital.

Un mensaje para el personal de salud: “Soy una convencida que mantener un ambiente laboral súper armónico y desde el respeto facilita el trabajo y lo hace más ameno. Por eso, quiero agradecer a todos con quienes compartí momentos especiales en el hospital, con quienes no pude despedirme personalmente; y desearles el mejor de los éxitos a todos y cada uno”.

Como Hospital San Fernando, le deseamos lo mejor a Marcela en esta nueva travesía en el hermoso sur de nuestro país, y esperamos que pueda brillar tanto en el aspecto personal, familiar, y laboral. Y esperamos verte pronto por acá…

Despedida de su equipo de trabajo:




Fotografías del recuerdo de Marcela: