Inicia la Campaña de Vacunación contra la Influenza a todo funcionario(a) de nuestro Hospital

La Central Intermedia de Vacunas (CIV) del Hospital San Fernando informa el inicio de la Campaña de Invierno Vacunación Contra la Influenza 2024 con dosis única anual, la cual se realizará en el Box 8 del pasillo 3 del CAE.

La campaña comenzó el día lunes 11 de marzo, según el siguiente calendario semanal:

Cambio: jueves 14, entrega de vacunas programáticas a microárea San Fernando

Cabe mencionar que la inmunización contra la influenza es de carácter OBLIGATORIO para todo el personal de salud.

Los horarios son estimativos, si un funcionario de X servicio no puede asistir en el bloque asignado, puede acudir dentro del horario de vacunación, el cual es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. (salvó los días designados para entrega de vacunas a microárea o bien bloqueo).

Para mayor información, comunicarse al anexo 725685. Por último, la Campaña de Vacunación que realiza el Hospital es dirigida al personal de salud; la comunidad usuaria debe acercarse a su centro de atención primario más cercano.