Proceso de Selección.- Ingeniero Prevención de Riesgos (suplencia/reemplazo)

Proceso de Selección.- Ingeniero Prevención de Riesgos (suplencia/reemplazo)

Hospital San Fernando informa la apertura del siguiente proceso de selección para nuestro centro asistencial:

• Cargo: Ingeniero Prevención de Riesgos (1 vacante)
  • Tipo de vacante: suplencia/reemplazo
  • Objetivo del Cargo: Ejecutar labores relacionadas con las áreas de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental, a fin de prevenir situaciones que a puedan afectar la salud de las personas y el medio ambiente y a su vez dando cumplimento a la normativa legal, compromisos de gestión y proceso de acreditación. Lo anterior, según los procedimientos establecidos, los cuales deben estar en constantes procesos de mejora continua, permitiendo mejorar los estándares de protección de las personas y medio ambiente.

Plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 26/02/2024.