Se informan medidas de mitigación por bloqueo de pasillo entre Pabellón y Neonatología

Se informa a nuestra comunidad funcionaria y usuaria, que por trabajos a desarrollarse al interior del Servicio de Pabellón Central (en dos etapas), a partir del lunes 5 de febrero de 2024, se realizará un bloqueo de pasillo entre Pabellón y la unidad de Neonatología, con bloqueo de acceso principal a Pabellón Central.

Como medidas de mitigación:
  • El acceso de las camillas a los pabellones quirúrgicos será por la Unidad de Paciente Crítico (UPC), específicamente por el pasillo interno que conecta ambas unidades.
  • Se mantendrá habilitado el acceso a la unidad de Neonatología, pero por un costado de la caseta de los guardias (sector Pre-parto)
  • Se mantendrá habilitado el citófono de atención usuaria para la unidad de Lista de Espera / Pre-Quirúrgica (en acceso principal a Pabellón Central)
  • Los trabajos se efectuarán al interior del servicio de Pabellón, pero no afectarán su funcionamiento en intervenciones quirúrgicas
  • Finalmente, los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y medio. Disculpe las molestias.
Estas mejoras en el servicio de Pabellón Central, permitirán un directo beneficio tanto para nuestros pacientes como funcionarios.

Citófono de atención usuaria para la unidad de Lista de Espera / Pre-Quirúrgica se mantendrá habilitado

Para ingresar a la unidad de Neonatología deberá hacerlo por sector caseta de guardias a Pre-parto