Sensible fallecimiento de Matilda Inostroza Navarro

Sensible fallecimiento de Matilda Inostroza Navarro

Informamos el sensible fallecimiento de Clarisa Matilde Inostroza Navarro (Q.E.P.D.) quien dejó esta vida la madrugada de este sábado 02 de julio.

La querida ex-funcionaria de Hospital San Juan de Dios de San Fernando, fue por muchos años Jefa del Abastecimiento. Incluso su marido, Víctor Vilchez fue técnico paramédico de nuestro Hospital.

Sus restos mortales están siendo velados en su casa habitación en Talcarehue.

Sus funerales se realizarán este domingo 03 de julio en el Cementerio Municipal de San Fernando, luego de una misa por el eterno descanso de su alma a las 16:00 horas en la Parroquia Carmelistas de esta ciudad.

A través de este medio, la Directora (s) del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez González, el cuerpo directivo y comunidad funcionaria, expresan las condolencias a la familia de la sra. Matilde y espera que encuentren el consuelo necesario en estos días.