Nuestro hospital organiza reconocimiento a ex-funcionarios que se acogieron a retiro voluntario

La Unidad de Calidad de Vida y Bienestar de nuestro Hospital San Fernando, tras una gestión desarrollada por el subdepartamento de Previsión Social del Servicio de Salud O’Higgins, organizó un desayuno de camaradería para los funcionarios y funcionarias que recientemente se acogieron a retiro voluntario.

Fue una instancia para valorar, homenajear y agradecer a quienes por muchos años desarrollaron una labor importante en nuestro centro asistencial en sus distintas áreas y estamentos. De parte del servicio de salud, recibieron un hermoso presente.

A la jornada asistió la directora María José De Witt Troncoso, quien estuvo acompañada por Lindsay Macuada, subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, y el equipo de Calidad de Vida y Bienestar.

Los homenajeados que asistieron a la jornada fueron los siguientes: Jorge Hernández Silva, auxiliar de servicio; María Angélica Suárez Ogaz, técnico paramédico; Georgina Cerda Cruces, tecnóloga médica; Dr. Enrique Ferreira Reyes, médico internista; Apolonia Córdova Riveros, matrona; y Juan Francisco Pardo Rodríguez, nieto del Dr. Francisco Rodríguez Valenzuela (Imagenología) acompañado de su madre.

No pudieron asistir por diversos motivos el Dr. Héctor Toledo, la Dra. Nury Sepúlveda, la oficial administrativa Iris Martínez, y las técnicos en enfermería Gladys Molina Farías y Rosa González Rojas.

Como hospital, nos sentimos alagados por la visita de nuestros queridos ex-funcionarios, donde les agradecimos todos esos años brindados al centro de salud y al servicio público; ahora, solo desear parabienes en esta nueva etapa que ya están emprendiendo…

VIDEO, dar clic ACÁ (youtube)