Sensible fallecimiento del padre de funcionario de servicio de Lavandería

Sensible fallecimiento del padre de funcionario de servicio de Lavandería

A nombre de toda la comunidad hospitalaria, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de labores, Carlos Astorga, auxiliar del Servicio de Lavandería del establecimiento, por el sensible fallecimiento de su padre, Carlos Enrique Astorga Durán (Q.E.P.D.).

Don Carlos esta siendo velado en la Parroquia San Agustín de San Fernando. La misa por el eterno descanso de su alma se desarrollará este lunes 11 de diciembre a las 14:00 hrs. en dicho templo católico; posteriormente sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parque de esta comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Carlos y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y sus seres queridos.