Condolencias por sensible fallecimiento de funcionaria María Magdalena Sepúlveda Rodríguez

Como Hospital San Fernando, queremos entregar nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra funcionaria D. María Magdalena Sepúlveda Rodríguez (Q.E.P.D.), auxiliar de servicio del centro asistencial.

María Magdalena, quien trabajaba actualmente en la unidad de Laboratorio Clínico, falleció la tarde de este lunes 4 de diciembre mientras desempeñaba labores en nuestro establecimiento.

Nació en la ciudad de Viña del Mar (Región de Valparaíso) en 1974, pero actualmente residía en la comuna de Chimbarongo, específicamente en la localidad de Tinguiririca, donde en estos momentos se está desarrollando su velatorio (Quicharco n° 15).

La misa por el eterno descanso de su alma y funerales se comunicarán en forma oportuna, sin embargo, sus restos mortales descansarán en el Cementerio Parroquial de Tinguiririca. El duelo enluta a las familias Sepúlveda Rodríguez y también a nuestro hospital.

Lindsay Macuada Garretón, directora (s) de Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y comunidad hospitalaria, expresa sus más sentidas condolencias por la inesperada partida de María Magdalena, y pide a Dios que tanto su familia como seres queridos y quienes la conocieron, encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos. (Imagen: facebook personal)