• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
HASTA PRONTO.- Erika Cabrera Leiva (técnico en enfermería)
1388 vistas

HASTA PRONTO.- Erika Cabrera Leiva (técnico en enfermería)

Una muy emotiva despedida tuvo Erika Cabrera Leiva, técnico en enfermería de la UTI Médico Quirúrgica de nuestro establecimiento, quien a primera hora de este lunes realizó su último marcaje de salida en Hospital San Fernando.

La querida “Keka” estuvo acompañada por su familia, amigos, compañeros del turno, su actual jefatura la enfermera supervisora de UTI MQ, Nidia Díaz, además de personal de salud que compartió con ella durante estos años de trabajo en el centro asistencial, donde tuvo paso por servicios clínicos como Medicina, Pensionado y actualmente en la Unidad de Tratamiento Intermedio Médico Quirúrgica.

Recibió el cariño de todos y todas quienes, muy temprano, se reunieron este lunes 4 de septiembre para acompañarla en su último marcaje como funcionaria del establecimiento. La emoción y las lágrimas brotaban en su rostro, al ver a las personas que siempre estuvieron con ella -incluso sus ex-compañeras que se acogieron a retiro la vinieron a acompañar- desde que inició su periplo en el hospital el julio de 1990. Cosechó un aprecio que hasta el día de hoy no se olvidará jamás…

Como Hospital San Fernando, queremos sumarnos a las muestras de cariño que recibió Erika, y desearle el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comenzará a partir de hoy, acompañada de su familia, amigos y seres queridos; y agradecer por todo el respeto y trato humanizado que tuvo con todos los pacientes que atendió en estos años de servicio público con vocación y espíritu. Que este nuevo inicio venga acompañado de parabienes y felicidad… La queremos mucho!!