• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Condolencias por el sensible fallecimiento del padre del Dr. Jonathan González Capdevielle (traumatólogo)
2190 vistas

Condolencias por el sensible fallecimiento del padre del Dr. Jonathan González Capdevielle (traumatólogo)

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Lidio González Durán (Q.E.P.D.), padre de nuestro especialista Dr. Jonathan González Capdevielle, jefe de la Unidad de Traumatología del establecimiento de salud.

Don Lidio falleció este viernes en su país Venezuela. Este sábado 22 de julio, a las 15:15 hrs., en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Fernando (avenida Bernardo O'Higgins #526), se celebrará una misa por el eterno descanso de su alma, para quienes puedan acompañar al querido facultativo y entregarle un abrazo y las condolencias...

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida del doctor González y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como a su espora la Dra Sandra González (infectóloga), como su familia y sus seres queridos.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.