Participa de los Concursos de la Semana de Lactancia Materna en Hospital San Fernando

La conmemoración de la Semana Mundial de Lactancia Materna en Hospital San Fernando viene con todo este año 2023!!, con una serie de concursos para que puedan participar junto a sus equipos de trabajo o de forma individual, los que fueron preparados con todo cariño por los integrantes del Comité de Lactancia Materna del centro asistencial. Conócelos:

¿Qué sabes del Hospital San Fernando sobre Lactancia? RULETA (Solo funcionarios)
Consiste en preguntas sobre lactancia materna, previamente diseñadas por el Comité Lactancia HSF, las cuales serán sorteadas mediante una ruleta. Mayor información en Bases adjuntas (punto 4). Si estás interesado(a), puedes inscribir a tu servicio/unidad en comitelactanciahsf@gmail.com y/o solicitar más antecedentes.

Concurso TIK TOK (Solo funcionarios)
Realizar un “Tik tok” sobre Lactancia Materna, tiempo máximo 2 minutos. Se debe enviar un solo video por servicio/unidad al correo comitelactanciahsf@gmail.com. Mayor información en Bases adjuntas (punto 1).

Concurso "Poema a la Lactancia" (Funcionarios-Usuarios)
Libre, alusivo a la lactancia materna, dirigido a funcionarios y usuarios del Hospital San Fernando. Si desean participar, deben enviar el poema al correo comitelactanciahsf@gmail.com. Mayor información en Bases adjuntas (punto 3).

Concurso "Dibujo" (Funcionarios-Usuarios)
Libre, alusivo a la lactancia materna, dirigido a funcionarios y usuarios Hospital San Fernando. Si desean participar, deben enviar el poema al correo comitelactanciahsf@gmail.com. Mayor información en Bases adjuntas (punto 2).

Esperamos se animen todos y todas a participar...