• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Una celebración enmarcada en los derechos de los niños y las niñas
1381 vistas

Una celebración enmarcada en los derechos de los niños y las niñas

Como cada año, las queridas "tías" de la unidad educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, organizaron la jornada de conmemoración del día del niño para los “peques” de los distintos niveles educativos; sin embargo para este 2022, se enfatizaron en la importancia de los derechos de los niños y niñas, con distintas actividades de concientización.

El viernes recién pasado organizaron una convivencia en cada nivel, con bailes entretenidos y juegos entre los infantes y sus educadoras y técnicos de párvulo. Durante la tarde, visitó la unidad educativa el reconocido Mago Hernán, con un impecable show que disfrutaron todos los presentes (quedaron bastante maravillados). Y al momento de retirarse, se les entregó una bolsa con golosinas

En la semana, se trabajaron en los derechos y deberes de los niños y niñas, donde las familias participaron enviando pancartas (confeccionada entre padres e hijos) sobre un derecho de los niños a elección, las que fueron expuestas a la comunidad funcionaria en un diario mural exterior al jardín. 





Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.