Noticia: Oficina de la Mujer entregó regalos a mamitas internadas en el Servicio de Maternidad por el «Día de la Madre» • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

Con la presencia del alcalde de San Fernando, Pablo Silva, voluntarias e integrantes de la Oficina de la Mujer de la municipalidad local se acercaron hasta nuestro Hospital San Fernando para realizar la entrega de hermosos regalos confeccionados por sus voluntarias, dirigido para las recientes madres internadas en el Servicio de Maternidad.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal fue recibida en primera instancia por la directora María José De Witt y luego por la subdirectora de matronería (s), Vanessa Gutiérrez, quien posteriormente lo invitó junto a las integrantes de la oficina a visitar a las mamitas que este martes se encontraban internadas, quienes recibieron estos presentes. El agradecimiento fue mutuo y fueron las propias mamitas quienes valoraron este regalo de parte de las voluntarias.

Como hospital, agradecemos este gesto de parte de la Oficina de la Mujer, que nos permitió reanudad -a pesar de la restricción de visitas- este tipo de instancias que nos permite acercamos con la comunidad.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2022-05-10 16:19:03