• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Urgencia Respiratoria por calle Carelmapu, Urgencia NO Respiratoria por calle Negrete
1347 vistas

Urgencia Respiratoria por calle Carelmapu, Urgencia NO Respiratoria por calle Negrete

Como Hospital San Fernando, queremos reiterar que desde marzo, fue dividida la unidad de Emergencia en Servicio de Urgencia Respiratoria y Urgencia No Respiratoria, esto para administrar de mejor manera los ingresos de pacientes de urgencia al recinto asistencial, producto de la pandemia por coronavirus.

En detalle, quienes presenten casos respiratorios y fiebre, deben dirigirse indemiatamente a la actual Unidad de Emergencia ubicada en calle Carelmapu (sector de ambulancias) y los que presentan otras enfermedades, deben consultar en sector de Policlínico (entrada por calle Negrete).

El sector del servicio de Urgencia Respiratoria recibe SOLO atenciones de carácter respiratorias y fiebre (vale decir enfermedades como COVID-19, Influenza, entre otras de similares características). Mientras que patologías que requieran cirugía además de enfermedades digestivas, dolores abdominales o procedimientos menores que NO son respiratorias, deberán ingresar por calle Negrete en el acceso principal al Policlínico, donde se encuentra el selector de demanda (o categorización de pacientes) tanto para los usuarios del Consultorio de Especialidades como también para los pacientes que requieren ser atendidos por alguna emergencia.

Por otra parte, el ingreso de la madres gestantes será por la puerta del acceso a los guardias a un costado de la Urgencia de Maternidad (sector estacionamiento de Servicio de Urgencias). Ingresarán directamente al sector de Pre-Parto, donde están las salas acondicionadas tanto para las madres embarazadas como a las que vienen con sospecha o confirmación por COVID-19.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.