• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Ya están disponibles los formularios para Proyectos MEL 2019
3493 vistas

Ya están disponibles los formularios para Proyectos MEL 2019

Estimadas Jefaturas de servicios clínicos departamentos y unidades de apoyo del establecimiento: el Comité Local del Mejoramiento de Entorno Laboral de nuestro Hospital San Fernando, informa que está disponible el formulario de Solicitud de Presentación para Proyecto MEL 2019, en el cual deberán realizar la detección de necesidades MEL para el presente año.

Se le solicita a cada jefatura, pueda reunirse con sus colaboradores y equipos de trabajo, para detectar y acordar en conjunto las necesidades comunes de sus dependencias. 

Dicho formulario, que puede ser retirado en la oficina de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital (o bien documento PDF adjunto en masivo enviado a través de la base de de datos de correos electrónicos de Comunicaciones), serán retirados personalmente desde el 03 al 12 de junio por un integrante del Comité Local de MEL 2019. Dicha solicitud deberá estar firmada por los funcionarios(as) reunidos y la jefatura. 

El calendario de retiro de formularios es el siguiente: 

  • 03 al 07 de junio (primer piso del establecimiento): principalmente áreas administrativas o de turno (diurno).
  • 10 de junio (primer piso): Pabellón, Neonatología, UPC, Esterilización, Imagenología, Laboratorio, UMT, Urgencias, dependencias con sistema de turno
  • 11 de junio (segundo piso completo): Maternidad-Ginecobstetricia, Pediatría, Subdirección de Matronería, Programa de Control de Infecciones (PCI).
  • 12 junio (tercer piso completo): Pensionado, Cirugía, Medicina, Hospitalización Domiciliaria.

Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamar a la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida al anexo 725131.-

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.