Saludamos a nuestros(as) enfermeros(as) en su Día

Saludamos a nuestros(as) enfermeros(as) en su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a cada uno de los enfermeros y enfermeras de nuestro establecimiento, por conmemorarse este domingo 12 de mayo de 2019 el “Día Internacional de la Enfermería”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la prevención y cuidado de los pacientes y funcionarios de nuestro centro asistencial. Muchas gracias por esa verdadera vocación de servicio público.

Bendiciones y éxitos para los enfermeros(as) del hospital y vuestras respectivas familias.

María José De Witt Troncoso

Directora ADP Hospital San Fernando