• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
En la recta final: Preparándonos para la Re-Acreditación
3579 vistas

En la recta final: Preparándonos para la Re-Acreditación

En la Sala Mel de nuestro Hospital San Fernando, se realizó este viernes una importante reunión convocada por la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, en el marco de la recta final del proceso de re-acreditación 2019 del centro asistencial.

La jornada contó con la presencia de la Directora del hospital, Ma. José De Witt, además de los subdirectores e integrantes de equipo directivo, jefes y encargados de calidad de servicios clínicos y unidades de apoyo del establecimiento. 

Tamara Cañoles Solís, enfermera jefe de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, realizó una completa presentación de cómo se encuentra el centro asistencial para recibir a la entidad que realizará el proceso de evaluación de acreditación. Se analizaron temas como el reforzamiento al protocolo RED 1.1., que habla sobre la ficha clínica, además del refuerzo de las características transversales, y responder dudas de los asistentes.

La reunión finalizó con la presentación de las distintas cápsulas informativas que se han realizado durante el último tiempo, como una forma de incentivar a los distintos servicios y/o unidades a ser parte de este importante proceso. 

Puedes ver los videos que se han realizado hasta ahora, dándole click AQUÍ

"LA RE-ACREDITACIÓN, RE-AFIRMA NUESTRO COMPROMISO"

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.