Funcionamiento Jardín Infantil viernes 30 de septiembre de 2016
23400 vistas miércoles 28 de septiembre del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Funcionamiento Jardín Infantil viernes 30 de septiembre de 2016

La Subdirección de Recursos Humanos del Hospital San Fernando informa que con motivo del almuerzo de camaradería del día viernes 30 de septiembre, el Jardín infantil y Sala Cuna "Bambi" trabajará normalmente hasta las 12:00 hrs. y durante la tarde quedará un turno que recibirá hijos/as de funcionarios que se encuentren trabajando en el establecimiento y que no asistan al almuerzo.

Se ruega confirmar con Educadora Jefe, quiénes se quedarán trabajando y requerirán del cuidado de sus hijos/as.

Se solicita hacer extensiva esta información a su equipo de trabajo. De antemano se agradece su comprensión y colaboración.-