Se informa a la comunidad sobre nuevo horario de acceso a UPC
23400 vistas viernes 08 de abril del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Se informa a la comunidad sobre nuevo horario de acceso a UPC

Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa a toda la comunidad usuaria, que a contar del día lunes 11 de abril, la Unidad de Paciente Críticos (UTI-UCI) modificará su sistema de visitas.

Los nuevos horarios: de 11:30 a 12:30 hrs, en jornada de mañana; y de 16:30 a 17:30 hrs., en jornada de tarde.

La información sobre el estado diario de salud del paciente, será entregada por única vez en el día durante la mañana a los familiares que asistan en ese horario.

Destacar además que no existirá rotación en la visitas, esto quiere decir que los dos familiares que ingresan en los horarios indicados a visitar a su familiar (paciente), no pueden rotar con otros familiares; sin embargo, pueden permanecer con el paciente durante todo el horario de duración de la visita.

Es importante que los familiares de nuestros pacientes hospitalizados en esta Unidad, tengan conocimiento de estos horarios y que las medidas adoptadas contribuirán en optimizar la atención del paciente, la entrega de información de manera oportuna y especializada, además de evitar riesgo de infecciones cruzadas.