SEMANA DEL PÁRVULO EN HOSPITAL SAN FERNANDO
23400 vistas lunes 23 de noviembre del 2015 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

SEMANA DEL PÁRVULO EN HOSPITAL SAN FERNANDO

Durante toda la semana, se realizarán diversas actividades en el marco de la SEMANA DEL PÁRVULO 2015. Este domingo 22 de noviembre, saludamos a todas las educadora de párvulo que celebraron su día.

Para el lunes, los pequeños del Jardín Infantil y Sala Cuna "Bambi" de nuestro establecimiento, recorrerán diversas unidades y servicios, en un "Saludo a la Comunidad Hospitalaria". Para mañana realizarán un Taller de Pintura en el frontis del Hospital, que posteriormente serán presentadas en exposición en su Jardín.

El miércoles tendrán su paseo y jornada de recreación en el sector "Picadero" ubicado en el parque Abel Bouchón de la ciudad de San Fernando. El jueves será el "Día de la Solidaridad" y el viernes "Cumpleaños con Disfraz", donde los pequeñitos y pequeñitas nos mostrarán sus mejores trajes,

Según la directora y educadora del Jardín Infantil y Sala Cuna, Fátima Menares, las actividades comenzarán a eso de las 10.00 a 10.30 horas.-