Llamado a proceso de selecciÓn MÉDICOS DIFERENTES ESPECIALIDADES
23400 vistas lunes 16 de noviembre del 2015 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Llamado a proceso de selecciÓn MÉDICOS DIFERENTES ESPECIALIDADES

Hospital San Fernando realiza un nuevo proceso de selección para el cargo “Médicos diferentes especialidades 28 horas (anestesiología, cirugía general, pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, medicina intensiva)”; con un número de vacantes de 17 cupos (renta bruta, a convenir), llamado hasta el 26 de noviembre de 2015.

OBJETIVO DEL CARGO
Prestar atención médica, de acuerdo a su especialidad, a los usuarios del Hospital San Fernando, en el contexto de un Hospital de alta complejidad y en conjunto con equipo multidisciplinario.

REQUISITOS

• Requiere título profesional de médico en al menos una de las siguientes especialidades: anestesiología, cirugía general, pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología.
  • Requiere además estar registrado en la Superintendencia de Salud.

PERFIL DEL CARGO

• Formación educacional: requiere título profesional de médico en al menos una de las siguientes especialidades: anestesiología, cirugía general, pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, medicina intensiva.
  • Especialización y/o capacitación: Menos una de las siguientes especialidades: anestesiología, cirugía general, pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, medicina inensiva.
  • Experiencia sector público/sector privado: Deseable tres años de experiencia laboral en funciones asociadas al cargo en el sector público y/o privado.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia; Trabajo bajo presión, Iniciativa y Adaptación y flexibilidad.

MECANISMO DE POSTULACIÓN

• Mecanismo de postulación: Los interesados que reúnan los requisitos, deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH (Negrete 1401).
  • Documentos requeridos para postular: Curriculum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral, copia resultado Examen Médico Nacional aprobado. Calificación Médica Nacional otorgada por la Universidad en la que obtuvo su título. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

CALENDARIZACIÓN

1. Difusión del aviso: 13 de noviembre.
  2. Recepción de antecedentes (reclutamiento externo): hasta el 26 de noviembre.
  3. Análisis Curricular: 27 y 30 de noviembre
  4. Evaluaciones: 1 a 11 de diciembre

(Las fechas establecidas podrán ser modificadas de acuerdo a necesidades de coordinación del proceso).

Finalización: tercera semana de diciembre
Correo de consulta: postulacioneshsf@saludohiggins.cl