Capacitaciones PAC Local Hospital San Fernando
23400 vistas viernes 28 de julio del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Capacitaciones PAC Local Hospital San Fernando

Estimado funcionario/a: la Unidad de Capacitación del Hospital San Fernando te invita cordialmente a participar de los siguientes PAC Locales:

1.- PREVENCIÓN Y CONTROL DE INFECCIONES ASOCIADAS A LA ATENCIÓN EN SALUD PARA  PROFESIONALES Y TÉCNICOS PARAMÉDICOS DEL HOSPITAL SAN FERNANDO

El objetivo de esta capacitación es reconocer los Riesgos Biológicos, junto con reconocer y aplicar medidas Generales y Específicas en la Prevención y Control de IAAS

¿Quiénes pueden participar? Profesionales, TENS y Técnicos Paramédicos, en calidad de Titulares y Contrata, que se desempeñen en servicios clínicos.. Son 30 cupos… ¡¡SÚMATE!!

FECHA: 21 y 22 de agosto de 2017
LUGAR: Sala MEL
POSTULACIONES: Hasta las 12:00 hrs. del día viernes 14 de agosto del 2017 (Unidad de Capacitación).

2.- REANIMACIÓN CARDIO-PULMONAR, “CLAVE AZUL”

El objetivo de esta capacitación es la actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades en el manejo inicial de Emergencias con Riesgo Vital.

¿Quiénes pueden participar? Profesionales, Técnicos, Administrativos y Auxiliares, en calidad de Titulares y Contrata, que se desempeñen en servicios clínicos... Son 30 cupos… ¡¡SÚMATE!!

FECHA: 29 de agosto de 2017
LUGAR: Sala MEL
POSTULACIONES: Hasta las 12:00 hrs. del día viernes 21 de agosto de 2017 (Unidad de Capacitación)