Defensoría Penal Pública sufrió intento de ataque informático: “Realizamos las gestiones para controlarlo adecuadamente”
Referente TI Hospital San Fernando

Durante la mañana de este viernes, la Defensoría Penal Pública (DPP) informó que fue víctima de intentos de ataques informáticos.

“Hemos detectado tempranamente intentos de ataques informáticos a nuestros servicios“, señalaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La institución detalló que su departamento de informática realizó “todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente”.

En su misiva, afirmaron que la “ciberseguridad es tarea de todos y, por lo tanto, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y la continuidad de los servicios y operaciones”.

Este intento de ataque informático se suma a otros que han sufrido instituciones públicas en el último tiempo.

Fuente: CNN Chile