• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
2122 vistas martes 24 de julio del 2018 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

ACTUALIZADO.- Hospital San Fernando requiere Matrón/a en sistema de 4to. turno (2 puestos-REEMPLAZO)

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para el siguiente cargo: MATRÓN/A EN SISTEMA DE 4TO. TURNO (2 puestos), en calidad de reemplazo; con una renta de acuerdo a experiencia profesional.

Objetivo del cargo: Planificar,  organizar,  dirigir  y  supervisar  los  programas  de trabajo y actividades de las diferentes Unidades del Servicio de Gineco Obstetricia.

Requisitos Generales / Específicos: 
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

PERFIL DEL CARGO

  • Formación Educacional: Título Universitario de Matrón o Matrona.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable curso de IAAS.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable experiencia de al menos 1 año en funciones asociadas al cargo.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Análisis y Síntesis e Iniciativa.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Negrete 1401, San Fernando).

Documentos requeridos para postular: 

  • Currículum Vitae, según formato, disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución). 

Plazo de Postulación: Hasta el viernes 27 de julio de 2018.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones