Médico Regulador para SAMU del Servicio de Salud OHiggins
5526 vistas martes 02 de agosto del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Médico Regulador para SAMU del Servicio de Salud OHiggins

En el marco de la provisión de cargos de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, Hospital San Fernando informa la apertura del proceso de selección del siguiente cargo: Médico Regulador para SAMU (Sistema Médico de Urgencia) 28 hrs., para el Servicio de Salud O´Higgins. Contrata, 28 horas, (con una remuneración de acuerdo a la Ley Médica 19.664).

Objetivo del cargo: Coordinar y supervisar el recurso humano de atención prehospitalaria, junto con gestionar el equipo físico según los requerimientos de SAMU O´Higgins, con el objetivo último de otorgar servicio al usuario según estándares de calidad definidos.

Número de vacantes: 2

Plazo de postulación:  hasta las 16:00 hrs. del viernes 12 de agosto de 2016.
Medio de postulación: El plazo de postulación se extenderá hasta las 16:00 del 12/08/2016. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo.

La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulaciones@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Secretaría de Depto. de Ciclo de Vida Laboral, de la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en Alameda 609, Rancagua.

Memo MÉDICO SAMU

Otras Ofertas, Quizas te interese...