Proceso de selección externo para cargo de Jefe/a de Logística y Adquisiciones
4060 vistas martes 12 de enero del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Proceso de selección externo para cargo de Jefe/a de Logística y Adquisiciones

Hospital San Fernando informa de nuevo proceso de selección externo para el cargo de Jefe/a de Logística y Adquisiciones para el Departamento de Logística y Adquisiciones del establecimiento de salud.

Contrato
“Contrata”, con una remuneración equivalente a grado 7 EUS ($1.946.013.-).

Plazo de postulaciones
Hasta el 15 de enero de 2016. Enviar postulación apostulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida.

Objetivo del Cargo
Gestionar el proceso de adquisiciones, satisfaciendo las necesidades de compra de los distintos servicios y unidades del Hospital, en forma oportuna, eficaz, eficiente y transparente, dentro del marco de la Ley Nº19.886 de Compras Públicas. Cumpliendo las normativas externas e internas asociadas a la regulación del proceso de compras públicas.

Requisitos técnicos

• Título universitario de al menos ocho a diez semestres en área de gestión o administración.
  • Deseable Ingeniería en Logística, Ingeniería en Comercio/Negocio Internacional. Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial.
  • Requiere conocimiento de manejo en Portal Mercado Público y ChileCompras.
  • Requiere a lo menos dos a tres años de experiencia, según semestres de carrera, en labores de abastecimiento, control de inventarios, manejo de stock, conformación de equipos multidisciplinarios.
  • Manejo de Ofimática nivel usuario y; conocimientos de programación en computación deseable nivel medio.

• Orientación a la eficiencia
  • Orientación al usuario
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Manejo de Conflicto
  • Tolerancia a la Frustración
  • Adaptación Flexibilidad
  • Liderazgo

Documentación requerida
Curriculum Vitae, certificado y acreditación de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Parámetro de evaluación

• Experiencia Laboral: 10 puntos.
  • Capacitación; 10 puntos.
  • Idoneidad: 35 puntos.
  • Entrevista Técnica: 45 puntos.