Capacitación PAC Local `Humanización del Trato y Manejo del Duelo en Servicio de Gineco-Obstetricia y Ginecología´

La Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando informa sobre una Capacitación PAC Local denominada “Humanización del Trato y Manejo del Duelo en Servicio de Gineco-Obstetricia y Ginecología”.

El objetivo es poder: Reconocer y analizar aspectos fundamentales, del proceso de la muerte y etapas del duelo; junto con manejar estrategias y técnicas de control emocional frente al duelo manteniendo la distancia emocional adecuada

PERFIL DEL ALUMNO: Profesionales, TENS y Técnicos Paramédicos, en calidad de Titulares y Contrata, que se desempeñen en Servicios Clínicos. Son 30 cupos disponibles.

FECHAS: 09 y 10 de julio de 2018, en la Sala MEL de nuestro centro asistencial.

Las postulaciones se realizarán en la Unidad de Capacitación hasta las 12:00 hrs. del día viernes 06 de julio de 2018.