Se realizó la entrega de los Proyectos MEL 2023 a los servicios y unidades beneficiadas

Durante las últimas semanas, fueron aprobados los proyectos de Mejoramiento de Entorno Laboral (MEL) 2023 en nuestro Hospital San Fernando, los que cuentan con un financiamiento para la adquisición de insumos que beneficien directamente la calidad laboral de la comunidad hospitalaria.

A continuación, entregamos el detalle de los proyectos adjudicados y los servicios/unidades/departamentos que se vieron favorecidos en el presente año:

• Microondas: Salón Comedor de los Funcionarios.
  • Microondas: Pediatría / UTI Pediátrica.
  • Estufa a Gas: Psiquiatría Infanto-Juvenil.
  • Micrófonos Boya BY-XM6-S2: Comunicaciones.
  • Kit de Iluminación: Comunicaciones.
  • Parlante Portátil: U. de Calidad de Vida y Bienestar.
  • Dispensador de Agua: Pabellón Central.
  • Dispensador de Agua: Laboratorio Clínico.
  • Dispensador de Agua: Gestión de Personas.
  • Dispensador de Agua: GES.
  • Dispensador de Agua: Esterilización.
  • Dispensador de Agua: Neonatología.
  • Dispensador de Agua: Pediatría.
  • Dispensador de Agua: Nutrición (Central de Alimentación).
Resulta importante mencionar que dentro de los Proyectos MEL 2023 también se encuentra la reposición de aires acondicionados para algunas unidades/servicios.

Las jornadas de entrega se realizaron en dos fechas, contando con la presencia de los representantes de los servicios/unidades/departamentos beneficiados, como también de los integrantes del Comité MEL de nuestro establecimiento. A cada uno, muchas felicidades por su importante adjudicación.