Culminó ciclo de charlas en el MES DE LA SALUD FUNCIONARIA

Culminó ciclo de charlas en el MES DE LA SALUD FUNCIONARIA

Esta semana en Hospital San Juan de Dios de San Fernando se desarrolló el ciclo de “Charlas que nos importan”, en el marco del MES DE LA SALUD FUNCIONARIA”.

Todo comenzaría el lunes con la charla de la Fundación Arturo López Pérez, la cual tuvo que ser suspendida, no obstante será reagendada para los próximos días.

El martes, se efectuó la charla "¿Sabes lo que es la AFP?" a cargo de Leonardo Caro González, Asesor de Inversiones AFP Cuprum. Asistieron funcionarios interesados en la temática, donde pudieron resolver dudas y consultar sobre los distintos beneficios que tiene este sistema.

El miércoles, en el fin del ciclo de actividades para esta semana, se realizó una interesante charla denominada "Los Mejores años de mi vida", a cargo de Sandra Zúñiga, área Pensionado de la Caja de Compensación Los Andes; Miguel Medina, asesor Rentas Vitalicias; y Natalia Valdés, coordinadora educacional U. Adulto Mayor de la Universidad Mayor.

Asistieron profesionales, enfermeras, matronas, auxiliares, funcionarios en general, quienes comprendieron el sistema de pensiones, aclarando sus dudas.

La próxima semana, específicamente el jueves 19 de noviembre, se realizará la FERIA DE LA SALUD en el patio Claustro de nuestro establecimiento, donde estarán invitadas diversas instituciones.

Sandra Zúñiga, área Pensionado de la Caja de Compensación Los Andes y Natalia Valdés, coordinadora educacional U. Adulto Mayor de la Universidad Mayor.-