• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Familia de paciente fallecida agradece labor del hospital y de su equipo de Traumatología
2308 vistas

Familia de paciente fallecida agradece labor del hospital y de su equipo de Traumatología

Un hermoso reconocimiento recibió el equipo de la Unidad de Traumatología de nuestro Hospital San Fernando, por parte de la familia de la paciente Zenobia Allende Hernández, quien hace algunas semanas falleció producto de una larga enfermedad.

Carlos Fuenzalida (esposo de Zenobia) junto a su hija Gisella, a nombre de su familia y de sus hijos Yimmy y Carlos, se reunieron con la directora María José De Witt además de los traumatólogos Jonathan González, Jaime Valderde y Manuel Reyes, y el tens Jaime Ramírez, para entregarles un galvano de reconocimiento, por la gran labor desarrollada en el tratamiento durante los últimos años, destacando “su componente humano y de vocación de servicio”.

Visiblemente emocionado, Carlos valoró el compromiso del equipo de traumatología, del componente humano, como también, agradeció el trabajo de otros servicios como Cirugía y Hospitalización Domiciliaria.

Por su parte, el doctor Jonathan González, quien recuerda a la paciente con mucho cariño, agradeció el homenaje de la familia, y si bien el diagnóstico fue complejo, “siempre tuvimos toda la disposición para que Zenobia y toda su familia, pudiera mantener una terapia humanizada. Tanto yo como los especialistas y el equipo de traumatología, nos sentimos muy comprometidos con ella. Por eso, agradecemos el hermoso gesto”. 

La placa conmemorativa quedará instalada en el policlínico de Traumatología.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.